Accidente deja a persona sin vida y otra herida, sobre carretera Tepic – Guadalajara

Cerca de las 22:45 horas de este sábado, se reportó un fuerte accidente entre una motocicleta y un automóvil, en la carretera Federal 15 Tepic – Guadalajara, dejando como saldo a una persona sin vida.

El hecho ocurrió a unos metros del entronque con la autopista, donde desafortunadamente localizaron sin vida a un hombre que viajaba en la parte trasera de una motocicleta, mientras que su el conductor fue trasladado por Grupo Delta a un hospital para recibir atención medica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas de este suceso.

El presunto responsable se indica que es un vehículo Toyota Camry en color blanco, con placas de circulación JRV-66-58, mismo que se dio a la fuga tras impactar por alcance a la motocicleta Bajaj Pulsar en color azul.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes acordonaron la escena, que fue resguarda momentos antes por Grupo Delta mientras las autoridades arribaban.

Personal de Servicios Periciales recolectó los indicios correspondientes y personal del SEMEFO realizó el levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Facebook Comments
Volver