Reabrirán gimnasios, cines y playas en Nayarit, confirma gobernador Echevarría

En el marco de una gira de trabajo por Tepic, el gobernador Antonio Echevarría anunció esta mañana que ha tomado la decisión de permitir que se reanude parcialmente, la actividad en gimnasios, casinos, cines, teatros, museos y playas. Siempre al 30 por ciento de su capacidad y con un estricto cumplimiento de las medidas de control sanitario que establecen los protocolos.

A través de una transmisión en vivo de su cuenta de facebook, hizo entrega de modernización de la Unidad Deportiva, en Vistas de la Cantera. A su vez, informó la reapertura de algunos centros deportivos, culturales y de entretenimiento.

«Hoy he tomado la decisión también de solicitarle al consejo de salud que revise la necesidad de abrir parcialmente algunos giros y actividades que ya es más doloroso mantenerlos cerrados”, mencionó.

Esta apertura de más espacios dada a conocer por el gobernador, también incluye canchas y áreas deportivas para que los jóvenes y todas las personas retomen sus actividades al airea libre, con la estricta petición de que, en el caso de las competencias deportivas, éstas se realicen sin público.

El mandatario nayarita exhortó a la población a continuar cuidándose, usar el cubrebocas, lavarse constantemente las manos, guardar la sana distancia y no salir a la calle a menos que sea necesario.

Facebook Comments
Volver