Realiza gobierno de Nayarit homenaje póstumo a la gran actriz Mónica Miguel

El gobierno del estado de Nayarit, realizó la tarde de este viernes un homenaje Póstumo a la gran actriz y directora Mónica Miguel.

Gloria Chávez Miguel, mejor conocida como Mónica Miguel, tuvo su despedida en el escenario que cientos de veces la vió actuar. El Teatro del Pueblo “Alí Chumacero”, fiel testigo de su talento, albergó por unos instantes una vez más la presencia de Mónica Miguel.

Actriz, directora y cantante, dio vida a más de 50 personajes, participó en más 50 proyectos en todo el mundo, destacando su estancia en Italia y su paso como cantante en Japón.

Familiares de la prestigiosa directora nayarita agradecieron la cobertura de los medios, consideraron que fue de grata sorpresa ver todas las alabanzas hacia ella. Reconocieron que el cáncer terminó con su vida y los dos últimos años fueron difíciles para ella y su familia, sobretodo, sus últimos 6 meses.

El maestro René Corona, fue parte fundamental en la vida de Mónica Miguel, quien descubrió su talento en una de las fiestas patronales del templo dedicado al Purísimo Corazón de María; el maestro auguró un futuro exitoso en ese momento de la joven Mónica, quien tuvo que emigrar a la ciudad de México para iniciar su gran carrera.

En el mensaje del gobernador Antonio Echevarría García, enalteció cada una de sus proyectos, pero sobretodo su humanidad, su espiritualidad y la herencia para los nayaritas.

El mandatario estatal anunció que se levantará una estatua en su honor al exterior del Teatro del Pueblo.

La imagen puede contener: 1 persona, de pieLa imagen puede contener: 1 persona, planta, flor y árbol

Facebook Comments
Volver