Rescatistas encontraron a una niña 24 horas después de estar enterrada entre los escombros de un edificio derrumbado por la explosión registrada en Beirut, Líbano.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles y el momento del rescate fue difundido a través de un video en las redes sociales, donde solo logra verse la cabeza de la menor; los rescatistas proceden a liberar su torso e inmediatamente al ser rescatada recibe atención médica.
Hasta el momento hay un estimado de 135 muertos y 5 mil heridos por las explosiones en el puerto de Beirut el pasado martes.
Hassan Hamad, ministro de salud, declaró que el número de personas desaparecidas es mayor a la cantidad de muertes registradas hasta el momento. Los rescatistas continúan en la búsqueda de víctimas en el lugar de la detonación.
El gobernador de Beirut, Marwan Abboud, afirma que esta catástrofe afectó a la mitad de la ciudad provocando graves daños a cientos de edificios.
ليلة كاملة وهي تحت الردم… يا الله دخيلك. قديش مرعوبة كانت وقديش بكيت وشو خافت! يا رب دخيلك
طفلة يتم إنتشالها من تحت الركام في بيروت💔#علقوا_المشانق https://t.co/ZUBo8LDCkS— Sahar Ghaddar (@sahar_ghaddar) August 5, 2020