Muere menor de edad atropellado por camión urbano en Tepic

Alrededor de las 12:00 del mediodía de este martes se reportó a los números de emergencias una persona atropellada por un camión urbano en la colonia Santa Teresita, de Tepic.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al cruce de las calles Acayapan y Josefa Ortiz de Domínguez, donde socorristas de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de un menor de entre 12 y 15 la de edad, ya identificado con el nombre de Alexander.

Elementos de Vialidad Tepic localizaron abandonado un camión de la ruta Ojo de Agua sobre la misma calle Acayapan, en el cruce con la calle Venustiano Carranza.

Testigos manifiestan que el menor viajaba a bordo de una bicicleta adelante del camión, y al llegar a la calle Josefa Ortiz, aparentemente cayó y el conductor del camión con número económico 0303 no alcanzó a maniobrar para evitar arrollarlo; metros más adelante bajó de la unidad y se dió a la fuga corriendo.

Personal de Servicios Periciales recolectó los indicios correspondientes para las investigaciones, mientras personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Facebook Comments
Volver