Asesinan a un hombre en el Centro Histórico de Tepic

La tarde de este miércoles se registró una fuerte movilización policiaca luego de que a los números de emergencias se reportara una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el Centro Histórico de Tepic.

Policías Estatales y Municipales acudieron al domicilio marcado con el número 379 de la avenida México, entre Bravo y Victoria.

Los primeros reportes señalan que un hombre ingresó a un ciber y disparó a quemarropa hacia la víctima con un arma calibre .22, posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al arribo de socorristas de Protección Civil y de la Policía Estatal, el hombre ya identificado como Gerardo Flores Becerra, de 47 años de edad, ya había perdido la vida y presentaba un impacto de bala a la altura del abdomen.

El lugar fue acordonado a la espera del Servicio Médico Forense para que realizara el levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Hasta el momento no se ha reportado la detención del presunto agresor, sin embargo, información extraoficial señala que ya fue identificado.

Facebook Comments
Volver