Un convoy de Militares fue agredido verbal y físicamente por pobladores, cuando se dirigían a asegurar una bodega con huachicol, vehículos contenedores y supuesta mercancía robada en el municipio de Acajete, Puebla.
Los hechos se dieron la tarde del lunes, cuando los militares mantenían en resguardo una bodega en espera de una orden judicial para realizar un cateo.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, pobladores y personas presuntamente ligadas con actividades ilícitas, llegaron hasta las inmediaciones de la bodega y comenzaron a agredir a los militares.
Mediante un comunicado, Sedena señaló que cuando ocurran este tipo de ataques actuará en “defensa legítima” para proteger la integridad física de los miembros de las fuerzas armadas.
#Palotiza "Momentos de tensión se vivieron en #Apango #Acajete cuando Delincuentes enfrentaron y golpearon a militares que se dirigían asegurar una bodega con vehículos, mercancías ROBADAS y HUACHICOL."#Puebla #México Estas son las imágenes 👇 pic.twitter.com/pXqzwL9feF
— Monique 👉 TeSigue (@MoniqueLaBachs) September 10, 2019