Cambiarán el pavimento que fue remodelado en la nueva calle Bravo de Tepic

El gobernador Antonio Echevarría García anunció hoy que será cambiada la superficie de rodamiento del tramo de la calle Bravo, recién remodelada en el Centro Histórico de la ciudad de Tepic, debido a que la piedra que se colocó no era la adecuada. Agregó que en su lugar se colocaran lozas de concreto hidráulico estampado.

Argumentó que la calle Bravo fue usada como piloto para verificar cuáles eran las cosas buenas y malas, observando que la piedra no había sido la correcta, por lo que se llegó a un acuerdo junto al presidente municipal para realizar el cambio a uno de concreto, con calidad de primera.

El mandatario nayarita aclaró que el costo de sustitución de la superficie de rodamiento de ese tramo correrá a cargo de la misma empresa encargada de la obra, añadiendo que no se hará ningún gasto extra, sino que todo será cubierto con el presupuesto inicial.

El gobernador aseguró que su administración busca entregar a la gente obras de calidad no sólo en la capital, sino también en el resto de los municipios; añadió que se está realizando en mancuerna con los presidentes municipales de las otras 19 entidades.

Facebook Comments
Volver