Lluvias causan goteras en mercado Morelos de Tepic; locatarios están preocupados

En el marco del día del comerciante, el pasado 1 de agosto del 2018, se inauguró el nuevo mercado Morelos, donde la inversión fue más de 82 millones de pesos y a casi un año de la entrega de este edificio las condiciones no han sido aptas para los locatarios, pues manifiestan que las instalaciones se han visto afectadas por las lluvias y los responsable de este mercado no toman cartas en el asunto.

“Yo estoy de acuerdo que en la planta baja hay tres o cuatro locales que están mal. La planta alta es la que presenta más defectos que la de abajo”, argumentó Pablo Vargas Covarrubias, locatario del mercado.

Además agregó que el administrador no les resuelve la problemática, sino que los envía directamente a la Secretaría de Obras Públicas, cuando ellos saben que él también debería de poder darles una respuesta sobre los desperfectos del mercado.

Cabe destacar que la obra cuenta con fianza de vicios ocultos por cinco años para cualquier desperfecto o descomposición que tenga. En este sentido, Pablo Vargas Covarrubias, exige una pronta respuesta para que se resuelva la situación, pues son distintos los locatarios afectados por la situación actual que vive el mercado con las lluvias.

Facebook Comments
Volver