SUPUESTA RELACIÓN ENTRE LUPILLO RIVERA Y BELINDA

Los coaches de La voz México 2019 Belinda y Lupillo Rivera han sido señalados como pareja y ahora ha salido una “fuente” del programa emitido por TV Azteca”, a decir que ellos son más que amigos y que mantienen una relación desde hace más de dos meses. “Lupillo y Belinda están juntos”, aseguró la fuente al portal de People en español y ellos lo publicaron. “Llegan [a las grabaciones juntos], se van juntos y ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo”, agregaron en el portal.

Elisa Beristain, una periodista, había dado a conocer a través de su programa de espectáculos “Chisme no like”, que se transmite en YouTube, que Belinda y Lupillo Rivera sí son novios.

En una entrevista para People, la intérprete mexicana decidió hablar y dijo que sólo se trata de un chisme y que ellos sólo son compañeros de trabajo. “Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa”, dijo solamente.

También la prensa no se percató que durante la grabación de “Amor a primera vista”, el nuevo vídeo de Belinda junto al grupo mexicano Los ángeles azules, Rivera estuvo presente en todo momento para apoyarla.

View this post on Instagram

Amigos y compañeros ! @lavoztvazteca

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Facebook Comments