Estudiante cruza la frontera vestida con toga para abrazar a su padre deportado

Una joven estudiante de Estados Unidos cruzó la frontera vestida con su toga para abrazar a su padre quien fue deportado a México.

La joven Saraí Ruiz cumplió su sueño y corrió vestida con toga y birrete, hasta llegar al puente internacional en Texas para poder abrazar a su padre Esteban Ruiz, acto que quedó grabado y se viralizó rápidamente en redes sociales.

La estudiante nació en Wisconsin, pero su padre fue deportado a Nuevo Laredo cuando ella tenía cuatro años. Fue tres años después cuando su madre decidió mudarse a tal ciudad para que la familia estuviera unida y desde entonces Sarai cruzó diariamente la frontera durante 10 años para ir a la escuela.

“He intentado con todas mis fuerzas no llorar cuando saludábamos a nuestros padres, sabiendo que solo mi madre estaría allí”. Sabía que mi padre nunca me vería desfilar para recoger mi diploma, pero pensé en sorprenderlo cruzando el puente para que me pudiera vez con la toga y el birrete de graduación”, escribió la joven en su Facebook.

En el video se aprecia el emotivo encuentro donde ambos se abrazan por un largo rato y comienzan a llorar.

“Siempre estaré agradecido por su sacrificio para poner su vida en riesgo muchas veces sólo para verme de nuevo.. Gracias por todo papá”, escribe Sarai.

Facebook Comments
Volver