Sustraen 900 mil pesos en efectivo de un vehículo en la colonia Versalles de Tepic

Minutos antes del mediodía de este jueves fue reportado un cuantioso robo de dinero en efectivo en la colonia Versalles, de esta ciudad.

Elementos de la Policía Estatal acudieron a la calle Laureles y Góngora donde se entrevistaron con una mujer de nombre Leticia «N» de 38 años de edad.

La mujer manifestó a los elementos, que había acudido a la sucursal bancaria Bancomer que se ubica en Plaza de Alica donde retiró 600 mil pesos en efectivo y posteriormente acudió a la sucursal del mismo banco que se ubica sobre la avenida Insurgentes en la colonia Versalles donde retiró otros 300 mil pesos.

Después de haber retirado el efectivo, acudió a un negocio de mariscos y dejó estacionado el vehículo Nissan Versa a las afueras.

Minutos después, salió y se percató de que uno de los neumáticos se encontraba ponchado y el cristal trasero del costado izquierdo estaba roto.

Al abrir el vehículo se dio cuenta de que el bolso con el dinero en efectivo había sido robado.

Personal del C5 recolectó los indicios para iniciar con las investigaciones.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna detención por parte de las autoridades sobre este y otros robos ocurridos en estas sucursales bancarias.

Facebook Comments
Volver