Por dar «like» a la foto de su novio, jovencita mata a su compañera de prepa en Chihuahua

Por dar «like» en Facebook a la foto de su novio, una joven de 18 años es señalada por secuestrar y asesinar a su compañera de preparatoria en Ciudad Juárez, Chihuaha. 

La joven Adriana Rocha, de 17 años de edad habría desaparecido el pasado jueves; sus familiares aseguraron haber recibido llamadas donde secuestradores pedían la cantidad de 300 mil pesos a cambio de su libertad. 

Alexa «N» de 18 años y Yovany «N» de 16, Fueron detenidos luego de ser acusados por presuntamente privar de la libertad y asesinar a la jovencita de 17 años.

Presuntamente, Alexa descubrió un «like» de Adriana en una de las fotografías de su novio, lo que originó una discusión entre ambas, quienes eran compañeras en una preparatoria Conalep. 

Tras el pleito, Alexa citó a la joven para platicar, pero llegó con su cómplice Yovany «N», y posteriormente ambos la raptaron para presuntamente asesinarla e intentar cobrar su rescate. 

El sábado, el cuerpo de Adriana fue encontrado sin vida, desnudo, con señas de estrangulamiento y una herida punzocortante en el cuello. 

Los responsables fueron puestos a disposición de las autoridades.

Facebook Comments
Volver