Exigen a «Cuidado con el Perro» retire playera que incita a violar mujeres

Una usuaria en redes sociales dio a conocer que la marca de ropa «Cuidado con el Perro», tiene en sus sucursales una playera con mensajes y tips que incitan a cometer actos violentos contra las mujeres.

Tras darse a conocer el caso, la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres pidió a la marca retirar la playera, luego de recibir numerosas críticas ante el estampado de la prenda, con palabras agresivas.

La playera contiene varias frases como «Make Her Yours» (Házla tuya), «Make Her Think She Is Safe» (Hazla creer que está a salvo), «Get Outside and Fuck» (Sal y coge), «Fucking Boss, Laidy Killer» (Pinche jefe, asesino de damas), «Don’t Ask, Be a Total Asshole» (No preguntes, sé un completo cabrón).

Ante lo sucedido, la marca de ropa ya emitió un comunicado ofreciendo disculpas y asegurando que la prenda será retirada de sus sucursales.

«El mensaje que se transmitió en el diseño es ofensivo y no concuerda, de ninguna manera, con los valores de nuestra empresa, la playera ya está siendo retirada de nuestras tiendas», informó la marca.

Comunicado emitido por Cuidado con el Perro.

 

Facebook Comments
Volver