Muere el creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg

Este martes, se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Stephen Hillenburg, creador de la popular serie de dibujos animados, Bob Esponja.

Hillenburg, de 57 años, luchaba contra una terrible enfermedad: esclerosis lateral amiotrófica. Fue hace un año cuando anunció que fue diagnosticado con este padecimiento neurodegenerativo, del cual no existe cura.

La muerte de Stephen ya fue confirmada por Nickelodeon mediante su cuenta de Twitter: «Estamos tristes de compartir la noticia del fallecimiento de Stephen Hillenburg, el creador de ‘Bob Esponja'».

Asimismo, en un comunicado, Nickelodeon señala que Stephen Hillenburg, «fue un amigo muy querido y socio creativo desde hacía mucho tiempo para todos en el canal; impregnó a ‘Bob Esponja’ con un sentido único del humor y la inocencia que ha traído alegría a generaciones de niños y familias en todo el mundo».

En redes sociales, miles de usuarios se han lamentado por lo sucedido, mostrando su tristeza ante el deceso del creador de uno de los dibujos animados más populares de Nickelodeon.

Facebook Comments
Volver