Muere niña de 2 años calcinada al interior de una camioneta en Veracruz

Una menor de sólo dos años de edad falleció calcinada tras quedar atrapada dentro de una camioneta que comenzó a incendiarse, en una parcela de Cotaxtla, municipio de Veracruz, el pasado domingo.

Los reportes señalan que la pequeña habría sido dejada ahí por sus padres quienes se habrían ido a trabajar en el campo, cuando presuntamente unos campesinos provocaron la quema para poder preparar la siembra, inmediatamente las llamas alcanzaron la camioneta, sin que la pequeña pudiera salvarse.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes se entrevistaron con el padre de la menor, mismo que dijo desconocer las causas del incendio, ya que se encontraba laborando.

De acuerdo con datos del periódico El Excélsior, testigos afirmaron que los padres de la niña se habrían confiado dejando la camioneta muy cerca de la parcela, sin pensar en lo que ocurriría después.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo, mientras que la Policía Ministerial comenzó con las primeras investigaciones.

Facebook Comments
Volver