Sí habrá Feria Navideña en Tepic

La Feria Navideña, que año con año se ha llevado a cabo en la capital nayarita, sí se realizará en esta edición, confirmó Francisco Valle Miramontes, dirigente de los comerciantes en pequeño.

Pese a que autoridades mencionaron que se suspenderían todo tipo de eventos por lo ocurrido en la zona norte de Nayarit, en una reunión con representantes municipales se llegó al acuerdo de realizar la Feria Navideña en el recinto ferial.

«Se acordó siempre hacer la Feria Navideña que año con año se viene realizando. En este caso el recinto ferial va a ser el marco donde siempre hemos trabajado para que la feria se realice», explicó el dirigente.

Valle Miramontes mencionó que aún se está en pláticas para ofrecer el espectáculo de la pista de hielo y los juegos mecánicos.

«Estamos viendo la posibilidad de ofrecerle a la gente el espectáculo que siempre hemos tenido ahí de la pista de hielo, los juegos mecánicos que ahora vienen más. Para darle un poquito de realce, sobre todo a una situación, pues que también no todo sea negativo, al contrario, pues sentimos que después del dolor, hay que superarlo un poquito», dijo Valle Miramontes.

Asimismo, se busca que con la Feria Navideña las personas encuentren un momento de distracción y felicidad ante la contingencia que se vive en el estado. Será en los próximos días cuando se presente de manera oficial.

Facebook Comments
Volver