Hija de diputada fue confundida; atacante quería asesinar a otra mujer

La joven Valeria Cruz, de 22 años de edad, quien fue asesinada la tarde de este jueves, habría sido confundida con una mujer que está relacionada con un grupo de delincuencia organizada, así lo dio a conocer el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

El atacante asesinó a balazos a Valeria, hija de la diputada por Morena, Carmen Medel, dentro de un gimnasio en Ciudad Mendoza, Veracruz y posteriormente se dio a la fuga; momentos después fue encontrado muerto dentro del auto que utilizó para realizar la ejecución.

El gobernador también dio a conocer que se logró la detención de otras dos personas relacionadas con el asesinato de la joven.

Miguel Ángel Yunes, aseguró que fue gracias a una llamada anónima que lograron identificar la camioneta donde viajaban los atacantes de Valeria.

El presunto autor material del asesinato fue identificado como «El Richy», quien fue ejecutado a balazos al interior del vehículo.

La joven Valeria fue confundida debido al gran parecido físico con la mujer, además de que ambas acudían al mismo gimnasio.

Retrato hablado del presunto asesino de Valeria.

 

 

Momentos después fue encontrado muerto.  que está relacionada a la delincuencia organizada.

Atacante confunde a hija asesinada de diputada; iba a matar a otra mujer

Facebook Comments
Volver