Desmiente la Fiscalía del Estado la muerte de ancianos en asilo de Tuxpan

El fiscal general del estado, Petronilo Díaz Ponce Medrano, desmintió la muerte de diez ancianos en un asilo del municipio de Tuxpan, luego de que se diera a conocer que tras las inundaciones muchos de ellos no lograron salvarse.

Asimismo, Díaz Ponce aclaró que la Fiscalía del Estado únicamente tiene el registro de cinco fallecimientos por ahogamiento a causa de las inundaciones provocadas por el huracán Willa en la zona norte de Nayarit.

En tanto, el Ayuntamiento de Tuxpan, reiteró que los diez adultos mayores se encuentran sanos y salvos, recibiendo las atenciones adecuadas en las instalaciones del DIF Municipal. 

Aquí el mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan:

Ellos son los diez adultos mayores que se encuentran tranquilamente recibiendo sus cuidados especiales en las instalaciones del DIF Municipal. Por este medio, desmentimos la versión que se generó por redes sociales sobre su estado y situación.
Los 10 adultos mayores, se encuentran recibiendo sus alimentos 3 veces al día, atención médica, atención psicológica, acompañamiento por las noches, y en todo momento están al cuidado de especialistas.
Facebook Comments
Volver