Salió a la tienda a comprar un refresco, y encontraron su cuerpo en lote baldío

Familiares, vecinos y amigos dieron este martes el último adiós a Valeria, una menor de sólo 12 años de edad, quien cursaba primer grado de secundaria y fue asesinada en el Estado de México.

El pasado domingo, cerca de las 16:30 horas, Valeria fue a una tienda cerca de su casa a comprar un refresco, pasaron 15 minutos y no había regresado, por lo que sus padres salieron a buscarla, sin lograr encontrarla.

Testigos aseguraron haber visto a la menor alejarse junto con un hombre delgado vestido de color negro, mientras que otros mencionaron que tres sujetos se la llevaron a la fuerza.

Fue la mañana del lunes cuando se localizó el cuerpo sin vida de la menor a 200 metros de su vivienda. Fueron peritos de la fiscalía quienes llevaron su cuerpo para obtener datos del posible asesino y averiguar las causas de su muerte.

Familiares y vecinos de Valeria reclamaron que las autoridades no auxiliaron en la búsqueda, e incluso solicitaron ayuda y no les fue proporcionada. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables de este crimen.

Este martes sepultaron los restos de la menor, una víctima más de los recientes feminicidios registrados en el país.

Facebook Comments
Volver