Encuentran otra mujer sin vida cerca de donde operaba «El Monstruo de Ecatepec»

Fue localizada en la colonia Jardines de Morelos, de Ecatepec, una bolsa negra que en su interior contenía los restos humanos de una mujer; cerca del lugar donde Juan Carlos «N» y Patricia «N» operaban y cometían los feminicidios por los que ahora enfrentan un proceso judicial.

Vecinos que transitaban por ahí se percataron de la presencia de una bolsa negra que despedía olores fétidos y derramaba sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron hasta la calle Tlalnepantla, esquina con Circuito Morelia Sur.

Elementos policiacos también arribaron hasta el sitio, encontrando una bolsa negra envuelta en cinta transparente, misma que en su interior contenía restos humanos mutilados y en estado de descomposición.

La Fiscalía verificó que se trataba del cuerpo de una mujer, que tenía varios días de haber sido asesinada; presuntamente murió por asfixia.

Vecinos aseguraron vivir con temor, pues se cree que Juan Carlos y Patricia no son los únicos feminicidas de Ecatepec, sino que hay más cómplices que operan en el mismo sitio.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes cometieron el asesinato y dejaron los restos abandonados.

 

Vecinos alertaron a las autoridades de la presencia de un cuerpo «embolsado».
Facebook Comments
Volver