Prácticamente se le agotó el presupuesto a la UAN para este año

Prácticamente ya se le acabó el presupuesto a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), para este año. El recurso con el que cuenta la máxima casa de estudios, únicamente alcanzará para pagar esta quincena y la siguiente, reconoce el rector Jorge Ignacio Peña González.

«El día último de este mes es la última quincena que podremos pagar. Estamos haciendo gestiones ante la SEP para ver si nos pueden adelantar el resto que nos queda de diciembre hacia noviembre», explicó el rector.

Comentó que con la respuesta favorable de la SEP se espera que por lo menos con eso se pueda pagar la primera quincena de noviembre, por ello piden sean sensibles en el tema.

«Seguimos trabajando con las autoridades competentes para ver si puede haber recursos extraordinarios para el cierre del año…Ojalá y sean sensibles en el tema, por lo menos para tener una quincena más asegurada», comentó.

Peña González precisó que, por si fuera poco, el plazo de 60 días para pagar el adeudo de casi 200 millones de pesos al IMSS sigue corriendo.

Facebook Comments
Volver