Mujer que fue apuñalada en Santiago Ixcuintla, deja cuatro hijos huérfanos

El día de ayer se dio a conocer la noticia del asesinato de una mujer de 37 años, quien era mesera de un bar ubicado en La Presa, municipio de Santiago Ixcuintla.

Sobre los hechos, los reportes señalan que un hombre de 73 años, identificado como Pablo «N». habría atacado a la fémina, apuñalándola en repetidas ocasiones, asimismo, hirió a otras dos personas, uno de ellos se encuentra grave de salud.

Se dio a conocer mediante redes sociales que la hoy occisa, de nombre Alma Yanet Lomelí González, dejó huérfanos a sus cuatro hijos; su hija mayor tiene apenas 15 años, y la familia vive en una difícil situación económica.

Hasta el momento, sólo algunos conocidos de la familia se han hecho cargo de los menores, mientras esperan recibir ayuda de alguna institución, pues además están solicitando apoyo económico para los gastos funerarios.

Sobre el agresor, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que en coordinación con la Fiscalía General del Estado, se logró su detención, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Muere mujer tras ser apuñalada dentro de bar en Santiago Ixcuintla

Facebook Comments
Volver