CARLOS RIVERA el único mexicano en la voz

El cantante Carlos Rivera es el único representante de nuestro país en La Voz… México. Carlos Rivera es el único coach que representa a nuestro país en La Voz… México 2018, mostrando que tiene el talento necesario para encontrar al próximo cantante dentro de este reality show.

El intérprete de 32 años inició su carrera en una conocida competencia de canto en 2004 y desde pequeño participó en diversos concursos en Tlaxcala, aprovechando cada espacio que tenía para desarrollar su talento. Carlos tiene cinco álbumes de estudio y varias re-ediciones y discos en vivo, además el año pasado interpretó “Recuérdame”, el tema principal de la cinta de Disney y Pixar «Coco», que ganó dos Premios Óscar: ‘Mejor Película Animada’ y ‘Mejor Canción Original’. Además del canto el cantante ha brillado en el teatro musical principalmente en la versión española y mexicana de El Rey León (2011 y 2015 respectivamente).

A través de los años, el intérprete mexicano ha mostrado que es capaz de actuar, cantar y bailar, brillando en escenario y consiguiendo ovaciones de pie, por ello es la opción ideal para ser coach en La Voz… México 2018.

 

Facebook Comments
Volver