Continúan colocando narcomantas en puentes de la ciudad de Tepic

Luego de que hace unas horas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmara el hallazgo de dos narcomantas en puentes ubicados sobre la colonia El Rodeo y en conocido como «Los Lobos», hace unos momentos se localizaron dos más.

Los números de emergencia recibieron el reporte de que en el puente atirantado, ubicado sobre el bulevar Tepic – Xalisco, habían colocado otra narcomanta con la misma leyenda que las anteriores. Por ello, elementos policiacos acudieron para retirarla y comenzaron con un operativo de búsqueda de los responsables.

Asimismo, simultáneamente una cuarta narcomanta fue localizada sobre el puente peatonal que se ubica en el libramiento carretero, por las inmediaciones de la colonia Cuahutémoc, y de igual forma, contenía el mismo mensaje, donde se ofrecen cantidades de dinero a cambio de integrantes de un grupo delictivo.

Se han recibido decenas de reportes por parte de la ciudadanía, alertando el hallazgo de estos mensajes; hasta el momento sólo se han localizado los mencionados anteriormente.

Facebook Comments
Volver