Pareja feminicida confiesa 20 asesinatos; las violaban, descuartizaban y vendían sus huesos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México habían acusado a Juan Carlos «N». y a su esposa Patricia «N». de asesinar a por lo menos 10 mujeres en Ecatepec, sin embargo Juan Carlos declaró ante las autoridades ministeriales haber matado a 20 féminas.

La pareja fue descubierta cuando paseaban restos humanos en una carriola, cerca de su domicilio en la colonia Jardines de Morelos; desde meses atrás vecinos temían por la presencia de una banda de secuestradores, pues varias mujeres habían desaparecido en ese lugar.

Una vez que la policía logró detenerlos, la Fiscalía General realizó un cateo al interior de su domicilio, encontrando ocho cubetas de plástico de 20 litros con huesos humanos cubiertos de cemento, restos dentro del congelador envueltos en bolsas y en un lote baldío cerca de su casa lograron encontrar pertenencias de mujer y más partes de cuerpos.

El sujeto declaró que a algunas de sus víctimas las violaba antes de descuartizarlas y confesó que vendía sus huesos y pertenencias. Patricia «N». era quien las atraía, a algunas de ellas mencionándoles la venta de ropa americana dentro del domicilio.

Una de las mujeres fue asesinada y su hija de sólo 2 meses de edad fue vendida por Juan Carlos y Patricia.

El diario El Universal reportó que luego de que la Fiscalía del Estado les realizara exámenes psiquiátricos, se encontró que el sujeto presenta trastorno mental tipo psicótico y de personalidad, en tanto, la mujer tiene un retraso mental de nacimiento, sin embargo, ambos pueden distinguir el bien del mal.

Juan Carlos y Patricia fueron ingresados al penal estatal de Chiconautla, en el Estado de México.

Facebook Comments
Volver