Chivas hace oficial la llegada del nuevo director deportivo

Chivas anuncia que Mariano Varela será su nuevo director deportivo; asumirá su cargo el próximo 8 de octubre

Mariano Varela será el nuevo director deportivo de Chivas, según anunció la institución tapatía en un comunicado. Varela regresa al Guadalajara, donde se desempeñó como jugador. Además, fungió como secretario técnico del Rebaño.

A continuación, el comunicado de Chivas donde hace oficial la incorporación de Mariano Varela como nuevo director deportivo de la institución.

“El Club Deportivo Guadalajara les informa que Mariano Varela Garza se integra a la institución en el cargo de Director Deportivo. Asimismo, hacemos de su conocimiento que el nuevo Director Deportivo entrará en funciones a partir del próximo lunes 8 de octubre.

En su experiencia profesional, Varela Garza cuenta con un proceso muy sólido de desarrollo y trabajo en diversas áreas de futbol como Fuerzas Básicas, Secretaría Técnica, Inteligencia Deportiva, así como con un alto concocimiento de los valores y filosofía del club, aunado a su formación como directivo en nuestra institución por varios años, por lo cual nos da mucho gusto tenerlo de vuelta en casa.

El Club Deportivo Guadalajara le da la bienvenida a Mariano Varela y le desea éxito en esta nueva etapa como integrante del equipo más grande de México”. 

Facebook Comments
Volver