Ciudadanos cansados por la violencia cuelgan manta en puente peatonal de la UAN

La mañana de este jueves, fue colgada una manta en el puente peatonal de la Universidad Autónoma de Nayarit, a la altura de la calle Iturbide, sobre el bulevar Tepic-Xalisco.

Por el contenido del mensaje en dicha manta, se cree que ciudadanos fueron quienes la colocaron, pues además señalan estar cansados por la ola de violencia que ha aumentado en los últimos días en Nayarit.

El escrito era dirigido a autoridades de seguridad para que «pongan un alto inminente» ante los sucesos violentos acontecidos recientemente.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Estatal Preventiva, acudieron para quitar la manta, que además indica que de hacer caso omiso, los ciudadanos darán inicio a una unidad civil para combatir abusos e injusticias.

Este este es el mensaje plasmado:

«Ciudadanía en Gral- Sr. Gobernador, Policia Estatal y municipal, Fiscalia Gral. estamos cansados de parecer ciegos y quedarnos de brazos cruzados ante un Tepic, victima de un mal control por la disputa de una plaza en desacuerdo y hacemos un llamado a estas corporaciones para que pongan un alto inminente. no toleraremos 1 solo acto de Crueldad ante nuestra Gente Nayarita y en caso omiso daremos inicio a una unidad civil dispuestas a combatir toda clase de abusos e injusticias».

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes colocaron este mensaje, por lo que elementos de la SSPE realizarán las investigaciones correspondientes para identificar a los presuntos responsables.

Facebook Comments
Volver