Aseguran vehículo con reporte de robo en el fraccionamiento Puerta Encanto, de Tepic

La mañana de este miércoles elementos de la Policía Estatal aseguraron un vehículo con reporte de robo en la calle Estrella, del fraccionamiento Puerta Encanto, en Tepic

Se trata de una camioneta de la marca Range Rover, en color blanco, sin placas de circulación y reporte de robo vigente en el vecino estado de Jalisco.

Según los elementos, fue mediante un recorrido de vigilancia y la denuncia de un vecino, que fue localizada la unidad a las afueras de la finca marcada con el número 17 donde según informan ya tenía varios días abandonada.

Sin embargo, los primeros reportes señalaban que los elementos habían detenido la camioneta en circulación y los tripulantes se dieron a la fuga iniciando una persecución donde los elementos realizaron detonaciones.

Un vecino del lugar aseguró a este medio de comunicación que la camioneta no estaba en ese lugar y que incluso cuando ella quiso salir del domicilio había elementos en los techos de las viviendas y el helicóptero se encontraba sobrevolando el sitio, y hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Facebook Comments
Volver