Una persona lesionada tras caer techo de inmueble en el Centro de Tepic

La mañana de este martes se registró un accidente al interior de una joyería en el centro de Tepic, ubicada sobre la calle Veracruz, esquina con Lerdo. Parte de un techo ubicado cerca de dicho establecimiento se vino abajo, lesionando a una persona.

Al arribo de los elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, se percataron de que se encontraba un hombre herido, por lo que rápidamente lo auxiliaron.

Los primeros reportes indican que los propietarios del negocio recién habían abierto, cuando inesperadamente una parte de la estructura del techo cayó, afectando la parte trasera de la joyería, ocasionando también diversos daños en el lugar.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y Protección Civil Municipal, quienes acordonaron el lugar y comenzaron a recabar los datos necesarios para iniciar las investigaciones correspondientes.

El hombre, quien resultó lesionado, fue trasladado por elementos de Protección Civil para recibir atención médica, pues sufrió un golpe en la cabeza.

Varios propietarios de negocios cerraron por el riesgo que representa la estructura, pues se conecta con sus locales.

 

Facebook Comments
Volver