Sujeto roba camión de gas, lo choca contra patrulla policiaca y toma a una mujer de rehén

La mañana de este jueves, los servicios de emergencia fueron alertados sobre el robo de un camión gasero de la marca Global Gas, en el municipio de Compostela.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Rincón de Guayabitos, donde un sujeto llegó hasta la empresa gasera y abrió la toma de gas amenazando con explotar el lugar. Luego de eso, tomó uno de los camiones y se dio a la fuga con rumbo hacia la carretera federal 200.

Tras lo sucedido, elementos de Protección Civil del municipio arribaron al lugar para tratar de detener la fuga, mientras que agentes policiacos se movilizaron para colocar retenes y poder detener al sujeto.

Fue en la localidad de Puerta de Lima, donde el hombre se impactó contra una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, lesionando a dos agentes.

Luego del choque, salió huyendo del camión, tomó de rehén a una mujer que se encontraba sobre la carretera y la amagó con un cuchillo. Posterior a esto, fue detenido.

Los elementos heridos fueron trasladados para recibir atención médica, mientras que el detenido será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Facebook Comments
Volver