Joven de escasos recursos entrega currículum hecho a mano y causa gran conmoción

Durante los últimos días se ha viralizado una fotografía de un currículum vitae (CV) escrito a mano en una hoja de cuaderno. Lo especial en este caso es que el autor de dicho documento es un joven de 21 años con bajos recursos que no pudo imprimir su CV por falta de dinero.

La historia ocurrió en Córdoba, Argentina, cuando el joven Carlos acudió a una empresa en busca de una oportunidad de empleo, pero la encargada, de nombre Eugenia, le comentó que por el momento no necesitaban personal, aunque le pidió que dejara su CV por si acaso.

«Lo que pasa es que no tengo ni para imprimir», le contestó el joven a la mujer. Eugenia le ofreció una hoja para que escribiera sus datos, pero el muchacho sacó un cuaderno, una pluma y comenzó a redactar su currículum.

La mujer conmovida tomó foto al CV y lo compartió en Facebook, volviéndose viral rápidamente, pues ha sido compartido casi 8 mil veces, además de que, gracias a esto, el joven ya consiguió trabajo en una fábrica de vidrios.

«Hace 4 meses estaba sin trabajo y estaba en una situación muy complicada, y ahora me cambió la vida«, expresó el joven.

Facebook Comments
Volver