La madrugada de este viernes, tres bebés recién nacidas y dos adultos fueron acuchillados en una guardería nocturna en la ciudad de Nueva York, reportó el periódico El Excélsior.
El ataque ocurrió poco antes de las 4 de la mañana. Entre las víctimas se encuentran una niña de sólo 3 días de nacida, una bebé de 20 días y otra menor de 1 mes de edad.
Las tres bebés fueron acuchilladas en el abdomen, pero a la menor de 20 días le cortaron partes de su oreja, mentón y el labio.
En el lugar también fueron apuñalados el padre de un niño y una trabajadora de la guardería. Las autoridades informaron que todos están en condición «crítica, pero estable».
En el lugar de los hechos, la policía encontró un hacha y un cuchillo de carnicero. Reportes de prensa local señalan que la autora del ataque es una mujer de 52 años, que posterior al ataque se escondió en el sótano de la guardería e intentó suicidarse.
Los cargos contra la autora del ataque y los motivos del mismo aún no se definen.
#BREAKINGNEWS multiple people stabbed at a home on a 161st in Queens, that includes children. pic.twitter.com/FF5TJ3TUF2
— Marvin Hoffman (@theeye74) September 21, 2018