Presunto asesino del niño Manuel Alexander es vinculado a proceso

La tarde de este jueves en el Centro Regional de Justicia Penal, fue vinculado a proceso Juan «N». presunto homicida del niño Manuel Alexander, de 4 años, quien murió tras ser acuchillado en la colonia Genaro Vázquez, de Tepic.

Las primeras investigaciones señalan que Juan apuñaló al menor por lo menos nueve veces, sin que pudiera defenderse; luego de cometer el crimen, se escondió en su casa por cerca de tres horas, mientras elementos policiacos esperaban afuera.

Trascendió también que el presunto asesino habría escondido el cuchillo junto a una figura religiosa y procedió a quitarse y esconder la ropa que usó durante el homicidio, para luego tomar un baño.

En dicha audiencia se pidió se presentaran los reportes médicos que comprueben si verdaderamente Juan padece esquizofrenia; en un periodo de cuatro meses se deberán mostrar todas las pruebas posibles, mientras tanto, el presunto culpable permanecerá recluido en el Cereso Venustiano Carranza, de Tepic.

La madre de «Juanito», como es conocido entre los vecinos, señaló que su hijo convivía agradablemente con los niños que viven cerca de su casa, por ello se encuentra sorprendida, pues no sabe por qué reaccionó así ante el pequeño Manuel.

La posible enfermedad mental de Juan habría sido ocasionada debido a que una pandilla le propinó una golpiza con un bate cuando éste tenía 17 años.

Facebook Comments
Volver