VIDEO: Alumno da tremenda golpiza a su compañera del Cecyte

Circula en redes sociales un video que muestra el momento en que un joven le propina una brutal golpiza a su compañera dentro de un salón de clases en una escuela Cecyte, en Puerto Morelos, Quintana Roo.

En el video se ve a la joven entrando al aula y al otro alumno esperándola en la puerta, luego de eso comienza a amenazarla, le jala el cabello y la golpea en repetidas ocasiones.

Posterior a eso, el joven tira al suelo a su víctima y continúa golpeándola brutalmente; finalmente, ambos terminan en el piso y se acercan dos personas a detener la agresión.

Se cree que la persona que grabó la pelea tenía conocimiento de lo que sucedería, pues comenzó a grabar antes de que ésta se originara.

El hecho ha causado indignación en redes sociales, pues a pesar de haber testigos en el lugar, nadie impidió la agresión, hasta momentos después.

Ante el caso, autoridades en Quintana Roo ya investigan lo sucedido con personal del Cecyte. Alumnos señalaron tener temor ante el agresor, pues expresaron que no es la primera vez que presenta tales comportamientos.

https://twitter.com/pedrokanche/status/1041903502698663936

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver