“Lo perdimos todo”… Diversas viviendas en Tepic sufren daños tras las fuertes lluvias

La tarde de este lunes se registró una intensa movilización por parte de elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado.

Esto tras reportarse fuertes afectaciones por inundaciones en las colonias Del Bosque, Corralón y Peñita, en la ciudad de Tepic.

Al menos cinco domicilios de la calle Roble, de la colonia Del Bosque resultaron con pérdidas materiales tras ingresar agua y lodo proveniente del cerro y las fuertes corrientes que se registraban en la zona.

De nueva cuenta, el domicilio marcado con el número 30 quedó completamente inundado, ya que el nivel del agua subió a poco más de un metro de altura y dañó todo lo que se encontraba al interior.

Otro domicilio afectado fue el marcado con el número 5 de la calle Corralón en la colonia con el mismo nombre.

En este lugar una barda propiedad de la empresa Alpera colapsó y provocó que ingresara todo el material y ocasionara la pérdida total de lo que se encontraba dentro de este domicilio, el agua subió a aproximadamente 1.50 metros de altura.

Otro de los domicilios afectados que se ubica por la calle Pomarrosa en el número 11 también sufrió los estragos por el paso de la corriente; el agua alcanzó poco menos de un metro de altura.

En este lugar se ubica un canal que sale hacia la unidad deportiva Morelos, donde cada temporal de lluvias se ve afectado por esta situación.

En total fueron al menos 15 domicilios los afectados en esta zona, los propietarios piden el apoyo de las autoridades ante las graves afectaciones sufridas esta tarde.

     

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver