Datos increíbles sobre Disneyland

Los arques temáticos de Disney son el sueño de todo niños, subir a cada atracción inspirada en cada una de las películas del mundo de Disney, comer las tradicionales piernas de pavo del parque y disfrutar de una experiencia inolvidable.

A pesar de ser un lugar de ensueño alberga algunos secretos que traemos para ti…

Alguna vez en Piratas del Caribe hubo un esqueleto real

Esta es una atracción inspirada en la película del mismo nombre, Cuando abrieron el juego se dieron cuenta de que todo se veía muy falso, por lo que entraron a UCLA Medical Center y tomaron algunos esqueletos para decorar el divertido paseo del parque. Durante los años se reemplazaron con esqueletos de imitación.

Walt Disney tenía un departamento privado construido dentro del parque

Cuando visitan este parque, al entrar pasan por una de las calles principales, esta fue una sección construida para evocar la ciudad natal de Walt, Missouri. La mayoría de los visitantes no tienen idea de que están pasando justamente por el departamento privado que tenía ahí. Es un refugio construido sobre Main Street. Walt se quedaba allí cuando trabajaba durante largas horas e incluso algunas veces durante toda la noche.

 Tienen una cancha de basketball dentro de la montaña de Matterhorn

Hemos escuchado miles de rumores que dicen que por debajo de Disney hay todo un mundo, que hay miles de lugares escondidos y sí, es cierto. La gente que trabaja en estos parques parece siempre estar de buen humor, sin ningún problema. ¿A qué se debe? Cuentan con algunos privilegios de los que pueden gozar libremente, como ir a pasar el rato y relajarse en grupo en la cancha de basket dentro de una montaña rusa, interesante.

El Jungle Cruise estaba planeado con animales reales

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver