Privan de su libertad a un hombre en la Interplaza ubicada en la colonia Los Fresnos

Fue minutos antes de las 10 de la noche de este martes que al módulo de emergencias del 911 fue reportado el «levantón» de un hombre en la Interplaza ubicada sobre el Bulevar Tepic – Xalisco de la colonia Los Fresnos.

Fueron testigos presenciales de los hechos, quienes manifestaron que varios sujetos arribaron a este lugar en al menos dos vehículos y privaron de su libertad a un hombre y se llevaron su camioneta.

Presuntamente se trató del propietario de la empresa “Display”, quien había bajado de su camioneta para ingresar a uno de los negocios donde fue interceptado por estos hombres.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para recabar información de lo sucedido y colocaron el acordonamiento del lugar donde también fue localizado un vehículo de la marca Volkswagen en color blanco que también fue resguardado y se registró una fuerte movilización para la localización de estos vehículos.

Otra versión de los hechos que se dio a conocer más tarde, señala que fueron elementos de la Policía Federal Ministerial, los que se llevaron al hombre, sin que hasta el momento haya una versión oficial de lo sucedido.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver