Detienen a sujeto que realizaba actos obscenos en camión del transporte público en Tepic

Fue detenido un sujeto gracias a que la dirección de Tránsito y Transportes realizara brigadas de vigilancia e inspección de rutas de transporte público en coordinación con la FEUAN, en los paraderos de la UAN, sobre el bulevar Tepic – Xalisco.

Los hechos ocurrieron hace unas horas, en donde una alumna de la Universidad Autónoma de Nayarit, se subió al transporte público de la ruta Tepic – Xalisco y expresó que se sentó a un lado de un hombre; luego se percató que éste se encontraba tocándose sus partes íntimas.

La joven bajó del camión y aprovechó que se encontraban elementos de Tránsito del Estado en las afueras de la UAN, a quienes les dio aviso y denunció.

Inmediatamente se trasladaron patrullas de la Policía Municipal de Tepic y Policía Estatal Preventiva, quienes se entrevistaron con el sujeto y posteriormente lo detuvieron.

El presidente de la FEUAN, Aarón Noel Verduzco Beltrán, aseguró que no es la primera vez que se registran estos hechos, pues anteriormente una joven de la Preparatoria 1 fue víctima de acoso.

 

Fotografías: Enrique Berumen

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver