Queman vivos a otra pareja de presuntos “robachicos” en Hidalgo y también eran inocentes

Luego del lamentable linchamiento de dos hombres campesinos en Puebla, quienes fueron quemados vivos por presuntamente intentar robarse un menor, aunque eran inocentes, ahora en Hidalgo los pobladores hicieron lo mismo con un hombre y una mujer.

Sucedió en el municipio de Tula de Allende, donde los habitantes detuvieron a una pareja y los quemaron vivos por supuestamente intentar robarse a un niño.

Los pobladores persiguieron a los presuntos sospechosos, una vez que los alcanzaron los golpearon, los amarraron y les prendieron fuego.

En el lugar de los hechos, el hombre falleció y la mujer fue trasladada a una clínica, ya que presentaba quemaduras graves en su cuerpo, pero falleció momentos después.

Las autoridades informaron que el vehículo en el que viajaban fue confundido con el de otras personas que sí habían intentado robarse a un menor; y aunque trataron de explicarles que no tenían nada que ver con el hecho, los pobladores siguieron agrediéndolos.

Con esto, suman ya cuatro personas fallecidas en sólo 36 horas por presunto intento de robo de menores.

#EnVivo Pobladores de Santa Ana Ahuehuepan golpearon y prendieron fuego a una pareja acusada de robar niños. El hombre murió en el lugar y la mujer falleció en el hospital.

Posted by AM Hidalgo on Thursday, August 30, 2018

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here