Destruyen las cruces de los tres bomberos fallecidos en accidente el pasado mes de abril

Las tres cruces que se habían colocado en memoria de los tres bomberos fallecidos el pasado mes de abril mientras sofocaban un incendio, fueron destruidas por sujetos desconocidos.

El día de hoy familiares del bombero Mario Alberto Valenzuela Verdín, acudieron a llevar flores a los elementos caídos, pero grande fue su sorpresa al percatarse de que las cruces ya no estaban y el lugar se encontraba totalmente destruido.

Y por si no fuera suficiente, en el área se localizaron botes de cerveza, lo que significa que, además de vandalizar el sitio, las personas que hicieron esto todavía tuvieron el tiempo de tomar bebidas embriagantes.

Familiares de los bomberos Jorge Humberto Sandoval Bañuelos, Diego Polanco Tejeda y Mario Alberto Valenzuela Verdín, piden el apoyo de la ciudadanía para dar a conocer este lamentable hecho y esta indignante acción que hicieron a la memoria de los compañeros caídos en el cumplimiento de su deber.

Cabe destacar que las cruces se encontraban en el kilómetro 6 de la nueva autopista Tepic – san Blas, y así es como quedaron:

   

Así se encontraban antes:

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver