La mañana de este jueves, luego de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México localizaron a una bebé recién nacida abandonada en el área de los baños del metro Cuatro Caminos.
Al arribar, los agentes se dieron cuenta de que la pequeñita había sido dejada dentro del bote de basura de los baños. Se encontraba envuelta en una cobija, y según informes médicos presentaba hipotermia.
Elementos de la Cruz Roja la trasladaron a un Hospital Infantil para verificar su estado de salud. Mientras que se iniciaron las investigaciones para dar con los padres de la bebé.
#CDMX un bebé recién nacido fue abandonado en los baños del @MetroCDMX estación Toreo
fue trasladado al Hospital Infantil de #Tacubaya.@FNINRD_MX @_LaAlameda @shuellasoficial @LaAlamedaEdoMex pic.twitter.com/omszesarfy— La Nota Policíaca MX (@lanotapoliciaca) August 30, 2018
Auxiliamos a una recién nacida encontrada en las inmediaciones del Metro Cuatro Caminos. Una unidad médica la valoró y trasladó al hospital infantil de Tacubaya. #PolicíaCDMX pic.twitter.com/h8ZeuVTvRZ
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) August 30, 2018