Balean a dos hombres en la colonia Infonavit Los Sauces, uno muere en el lugar y otro en el hospital.

Minutos después de la 1 de la tarde de este sábado fue reportado al módulo de emergencias del 911 una persona lesionada por arma de fuego. 

Al domicilio marcado con el número 16 del andador fuego,  se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron a dos hombres al interior del domicilio y que presentaban impactos de bala. 

Momentos después, arribaron socorristas de Cruz Roja quienes revisaron  a uno de los hombres, pero ya no contaba con signos vitales,  y hasta el momento sólo  ha sido identificado presuntamente como Alejandro. 

El otro hombre fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tepic,  donde más tarde se confirmó su fallecimiento debido a que presentaba un impacto de bala en la cabeza y fue identificado con el nombre de Cristian Omar Sánchez Sánchez. 

Sobre los hechos, según testigos informaron que fueron hombres a bordo de una motocicleta y un vehículo Sedán en color blanco los que habían realizado el ataque para darse a la fuga. 

Personal del C5 recolectó los indicios de este hecho para que el Servicio Médico Forense se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo en el domicilio.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver