Intensa la tercer gala de «Mira quien baila».

Este domingo 13 de agosto se transmitió por el canal de las estrellas la tercer gala del Reality show Mira quien baila, las emociones estuvieron a flor de piel, Sara corrales se coronó como la reina de la noche después de haber estado sentenciada, gracias a su carisma y actitud.

Mike Bahia fue el eliminado de la noche, antes de su presentación comentó ante las cámaras que no se sentía ya feliz con su participación en el reality, ya que notaba en la producción falta de ética, además agregó que no estaba feliz en un programa en donde todo estuviera escrito. A pesar de su gran participación por decisión del publico fue eliminado de la competencia.

Atravez de su cuenta oficial compartió esta imagen junto a un texto que dejó a sus seguidores intrigados.

Rosie Rivera junto a Irina Baeva son las sentenciadas de esta semana, Irina fue enviada directamente a la sentencia ya que no pudo presentarse durante esta gala debido a un malestar que tenia en el torso causado por la intensa coreografía de zamba que preparó durante la semana, se disculpó con el publico y sus seguidores a través de sus redes sociales.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver