Detienen a presuntos narcomenudistas mientras vendían droga en Xalisco

En respuesta a una denuncia ciudadana al Centro de Comando, Comunicaciones y Computo (C-4), de la Secretaría de Seguridad Pública, se detuvo en el municipio de Xalisco, a un hombre y un menor que vendían narcóticos.

El reporte indicaba que un vehículo azul, de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas ZHM-57-24 de estado Zacatecas, se encontraba vendiendo narcóticos en diferentes calles del municipio de Xalisco.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, atendieron el reporte ciudadano donde lograron detener a un hombre identificado como Joel Isaias “N” “N” de 21 años de edad, originario de Ixtlán del Rio y vecino de Xalisco, se encontraba vendiendo narcóticos y al momento de la inspección le encontraron múltiples envoltorios de sustancia cristalina.

El detenido tenía en posesión noventa bolsas pequeñas de plástico, las cuales contenían en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y setecientos pesos en efectivo.

Los presuntos narcomenudistas y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver