Detienen a presuntos narcomenudistas y recuperan motos robadas en Tepic y Xalisco

Este viernes, distintos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, detuvieron a tres presuntos narcomenudistas y se les aseguró droga; asimismo, lograron recuperar tres motocicletas con reporte de robo y detener a dos personas.

Detienen a tres presuntos narcomenudistas en Xalisco y Tepic

En respuesta a una denuncia ciudadana al Centro de Comando, Comunicaciones y Computo (C-4), de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se detuvo a dos presuntos narcomenudistas en calles de la colonia Cordoncillo, del municipio de Xalisco, y un hombre más en la colonia Adolfo López Mateos, de la ciudad de Tepic.

En el primer reporte indicaba que dos hombres identificado como Miguel “N” “N” de 35 años de edad, originario y vecino de Xalisco, y Benicio “N” “N” de 39 años de edad, originario de Tepic, y vecino de Xalisco, se encontraban vendiendo narcóticos, y al momento de la inspección les encontraron múltiples envoltorios con sustancia cristalina; y en el segundo reporte se detuvo a Carlos Armando, de 28 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Tepic.

Se logró asegurar nueve bolsas pequeños envoltorios de una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los presuntos narcomenudistas y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

Recuperan tres motocicletas con reporte de robo y detienen a dos

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, en recorrido de vigilancia y prevención al delito, logró recuperar tres motocicletas y detener a dos personas.

Derivado de estas acciones de seguridad se logró asegurar tres motocicletas, una primera de la marca Honda, tipo XR, modelo reciente, color blanco, sin placas de circulación, con reporte de robo del 4 de mayo del 2018; una más de la marca Honda tipo Bros 125, color blanco, modelo 2008, sin placas de circulación, y una última de la marca Suzuki, tipo Cargo 125, en cual presentaba alteraciones en el número de serie y número de motor, sin placas de circulación.

En esta acción se logró la detención de quien dijo llamarse William Noe «N», de 31 años de edad, originario y vecino de la comunidad del Capomal, y un menor de edad.

Las personas detenidas y las motocicletas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver