Vehículos, motocicletas, drogas y armas se aseguraron hoy en Tepic y Xalisco; hay detenidos

Durante distintos recorridos por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el día de hoy en la capital nayarita y en el municipio de xalisco, se aseguraron vehículos, armas, droga y dinero en efectivo.

El primer reporte ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la mañana, durante un recorrido de vigilancia y prevención al delito por parte de los elementos, donde se localizó un vehículo abandonado de la marca Jeep, tipo Liberty en color verde, en las inmediaciones del fraccionamiento Bonaterra. Tras las indagaciones, se encontró que la camioneta cuenta con reporte de robo en el estado de Jalisco.

También, en calles de Tepic se tuvo a la vista una motocicleta sin placas de circulación, por lo que los policías procedieron a la revisión. Dos personas del sexo masculino tripulaban el vehículo: Ricardo N. de 22 años y Eduardo N. de 19 años. A ambos se les encontró droga conocida como cristal y se determinó que el vehículo cuenta con reporte de robo vigente. Los sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, gracias a una denuncia en la colonia Landareñas, de Xalisco, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a dos hombres armados, en posesión de droga y con una motocicleta con reporte de robo.

En esta acción se logró la detención de quien dijo llamarse Juan Carlos «N», de 43 años, quien portaba en la cintura una pistola calibre 9 mm, con cargador y seis cartuchos útiles al calibre; asegurándole también envoltorios con droga. La motocicleta era conducida por un menor de edad, quien también fue detenido.

Los detenidos, la droga, el arma de fuego y la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

 

  

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver