Elementos de Protección Civil del Municipio acuden a reporte de incendio en la colonia Loma Hermosa

Minutos después de las 00:00 horas de este jueves se reportó al módulo de emergencias del 911 un incendio al interior de un domicilio en la colonia Loma Hermosa, de la capital nayarita.

Al domicilio marcado con el número 69 de la calle Loma del Fresno se trasladaron elementos de Protección Civil del Municipio de Tepic.

En este lugar y desde el interior de una habitación salía humo, por lo que rápidamente ingresaron para revisar el lugar.

En la habitación, dos colchones y un mueble se encontraban ardiendo; los elementos inmediatamente controlaron la situación y sacaron los colchones hacia el exterior.

Una mujer que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad sufrió un colapso nervioso, por lo que un socorrista la atendió hasta lograr tranquilizarla ya que aseguraba que alguien estaba atrapado en el domicilio; tras revisar no se encontró nada.

Los elementos revisaron el domicilio para tratar de confirmar la causa del siniestro, sin embargo, no se logró establecer la causa y se descartó que pudiera tratarse de un corto circuito en el sistema eléctrico

Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver