Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Canteras del Nayar

La noche de este domingo se recibieron múltiples reportes alertando sobre una persona lesionada por arma de fuego en este fraccionamiento.

Al lugar ubicado en el cruce de las calles avenida San Juan y Cerro de la Cruz, se trasladaron elementos de la Policía Estatal y socorristas de la Cruz Roja.

En el patio del domicilio fue localizado el hombre tirado en el piso y fue confirmado su fallecimiento, ya que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El hoy occiso fue identificado como Jaime Curiel de 50 años de edad, y su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.

Personal del C5 localizaron al menos dos casquillos percutidos del calibre 9mm.

Sobre los hechos, indican testigos que dos sujetos a pie ingresaron a la finca y realizaron el ataque para posteriormente retirarse del lugar.

Es de señalar que en esta misma vivienda, el día 18 de abril se había reportado una privación ilegal de la libertad de una pareja por parte de sujetos en un vehículo en color rojo, sin embargo ya no surgió información acerca de este hecho.

 

 

 

Fotografias Obed Torres.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver