Un muerto y ocho heridos tras trágico accidente en la caseta de Santa María del Oro

La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente sobre la autopista Tepic – Guadalajara que dejó como saldo 8 lesionados y un muerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:50 de la mañana a la altura de la caseta de Santa María del Oro.

Un tráiler color tinto aparentemente se quedó sin frenos y se impactó contra los vehículos que hacían fila en la caseta y posteriormente contra la cabina de cobro; el chofer se dio a la fuga.

Tras el percance, al lugar acudieron socorristas y personal de rescate de Cruz Roja, Amec, Protección Civil Municipal, Bomberos del Estado y de la Fiscalía General.

Del lugar fueron trasladados ocho personas lesionadas y una mujer fallecida que era la cajera de la caseta y fue identificada como Brianda Isabel González Castañeda de 42 años de edad.

Los lesionados fueron trasladados al Centro Quirúrgico San Rafael y al Hospital Puerta de Hierro.

Entre los vehículos que resultaron dañados tras el percance se encuentran una camioneta Ford Lobo color tinto, un Volkswagen Jetta en color azul, Nissan Tiida color arena, Ford Fiesta en color gris, Ford Escape color tinto, Toyota Corolla color blanco y una Mitsubishi Outlander en color blanco.

El cuerpo de la fallecida fue localizado bajo los escombros del módulo de cobro y debajo de la cabina del tráiler de donde también fue rescatada con vida otra trabajadora de la caseta.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General tomaron nota de lo sucedido, en tanto la Policía Federal se hizo cargo del reporte.

El cuerpo de la fallecida fue levantado por personal de una funeraria de Santa María del Oro.

 

     

Fotografías: Obed Torres

 

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver